Portuguese French Italian Spanish Turkish Japanese Korean Chinese German
Home
¿Quienes Somos?
ESL Agent proporciona información, guía, y servicios para estudiantes y profesionales de cualquier país que estén interesados en estudiar inglés en EE.UU. En una palabra para Ud., el cliente.

¡ESL Agent conoce la industria de idiomas en EE.UU. como nadie! Nuestros agentes tienen una media de 10 años de experiencia directa en la enseñanza de inglés bien como profesores, líderes de excursiones o administradores de academias de idiomas.

Hemos vivido y estudiado en otros países y hemos enseñado y ayudado a montones de estudiantes de más de 40 países diferentes.

Merced a nuestra vasta experiencia, extensas bases de datos y, sobre todo, evaluación escrupulosa de los requisitos e intereses de nuestros clientes, ESL Agent le ofrece la mejor garantía de encontrar el curso adecuado para Ud.


 
Las Diez Razones Clave para Utilizar ESL Agent
No. 10 Con una media de 10 años de experiencia como profesores y administradores en el área de Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma, sabemos exactamente lo que Ud. busca en un curso de inglés.

No. 9 Podemos encontrar para Ud. otras actividades dónde poner en práctica su aprendizaje de inglés-como escuelas de shiatsu, cocina, floristería, clases de surf o snowboading, grupos de excursiones, etc.

No. 8 Cuando se registra con nosotros podemos obtenerle descuentos en alojamientos, eventos culturales varios, o en recogida de aeropuerto, entre otros muchos.

No. 7 Podemos ayudarle a encontrar el mejor curso de inglés para que Ud. pueda entrar en la universidad norteamericana que desee.

No. 6 Le ponemos en contacto con centros que ofrecen cursos especializados para profesionales de negocios, organizaciones, gente joven, o grupos con requerimientos especiales.

No. 5 Nosotros mismos hemos estudiado, vivido y trabajado en otros países entonces podemos darle consejo de primera mano sobre qué tipo de experiencia puede ser idónea para Ud. en EE.UU.

No. 4 Ya que nuestro centro de operaciones son los EE.UU. y conocemos el país como la palma de la mano, podemos darle "inside information" que un agente de su propio país sería incapaz.

No. 3 Tenemos una relación de trato estrecho con las escuelas que recomendamos por lo que Ud. recibirá un tratamiento de especial consideración o "VIP."

No. 2 No tiene que pagar ni un céntimo adicional por nuestro servicio-es completamente gratis.

No. 1 Tenemos un base de datos de más de 500 escuelas de inglés extendidas por todos los rincones de EE.UU.-¡así que le encontraremos la mejor para Ud.!
ESL Agent
ESL Agent provee consulta y asistencia gratis en el proceso de localizar el mejor programa de inglés así como el lugar que mejor se ajuste a sus requisitos. Cuando complete el cuestionario que le enviaremos dispondremos de la información necesaria para encontrarle varias posibles escuelas que acomoden sus inquietudes y deseos. Nuestra experiencia junto con nuestras bases de datos de más de 500 escuelas diferentes distribuidas por todo el país le ofrecen una garantía de seguridad de que encontraremos el mejor programa para Ud. y sus necesidades.

Además de nuestro servicio gratuito de consulta, cuando haya tomado la decisión de dónde le gustaría estudiar, ESL Agent le ofrece asistencia completa en el proceso de matriculación. Este servicio gratis incluye:

o Matriculación en su programa elegido.
o Ayuda con el visado de estudiantes ("I-20").
o Interacción con el coordinador de alojamiento de la escuela que elija para que le encuentren el alojamiento adecuado para Ud.
o Coordinación de su recogida y/o llevada al aeropuerto que va a visitar en EE.UU, si Ud. lo desea.
o Información completa y exhaustiva sobre al cuidad donde va a estudiar
o Coordinación de actividades o cursos especiales adicionales que vaya a tomar.
o Respuesta inmediata a cualquiera pregunta que pueda tener